Conéctate con:
Regístrate Mi cuenta
QUIENES SOMOS

Actualmente somos la guía de restaurantes más completa, detallada y actualizada de la Ciudad de México, en donde podrás buscar y encontrar la más amplia variedad de restaurantes ya sea por nombre, precio, zona de ubicación o por nuestra herramienta de búsqueda avanzada. En QUEREMOSCOMER.COM te proporcionamos todas las opciones para que no termines en los mismos restaurantes y pruebes cosas diferentes, ya que siempre existen opciones frescas a degustar.
Contamos con la opción de buscar los restaurantes por nombre, en la cual podrás informarte de alguno en específico, ya sea al escribir el nombre completo o con solo algunas letras.

También ofrecemos la Búsqueda Avanzada con la posibilidad de buscar restaurantes con hasta 18 criterios de servicio, incluyendo: desayunos, facilidades para discapacitados, televisión, servicio de bar, área de juegos para niños, salones privados, tarjetas de crédito, entrega a domicilio, estacionamiento, música, entre otros.

Cada uno de los 6992 restaurantes publicados cuenta con su dirección, teléfono(s), horario(s) así como la simbología de los servicios que ofrece. Los restaurantes que son miembros de nuestro sitio adicionalmente tienen publicados una descripción breve de lo que podrás encontrar, así como fotografías, menús de restaurantes, mapas de ubicación y recorridos virtuales del restaurante para que te des una idea de lo que te ofrecen antes de visitarlos. Incluso, podrás hacer reservaciones para tu elección de restaurantes directamente en línea

Además tenemos PROMOCIONES que podrás aprovechar cuando visites los restaurantes, ya sean descuentos en consumo, botellas de vino o algún detalle especial, siempre te sorprenderemos con algo innovador.

Contamos con una editorial en la cual podrás leer la sección de SOBREMESA, CONÓCELO, CHEFS, RECETAS Y ENTRECOPAS; donde presentamos temas relacionados con los restaurantes, reseñas sobre nuestros miembros, entrevistas a chefs, y recetas. Actualizamos constantemente las secciones para que siempre haya algo nuevo de qué hablar en la editorial.

Te recordamos que este portal está pensado en ti, para facilitarte todo lo que quieras saber acerca de los restaurantes de la Ciudad de México. Recuerda que somos la única guía de restaurantes que está al nivel de todas tus necesidades.

Agradecemos todos tus comentarios y sugerencias. Contáctanos.
Donde estamos.